You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Acerca De

Nuestra empresa de un vistazo

Fulquet & Losavio es una compañía de bienes raíces de servicio completo. Ofrecemos experiencia en la comercialización y venta de una amplia gama de propiedades, que incluyen bienes raíces residenciales, chacras y bloques de estilo de vida, así como propiedades comerciales e industriales. Esto incluye activos turísticos y de ocio, así como una variedad de negocios en venta.

Encuentre una propiedad de alquiler

Además de nuestro localizador de alquiler en línea, ofrecemos expertos en el área que le mostrarán personalmente las propiedades de alquiler que coincidan con sus necesidades. Visite nuestras oficinas o llame para hablar con uno de nuestros empleados, hoy mismo para comenzar su búsqueda de alquiler de departamentos o casas.




Servicio de Primera

Ya sea que represente a una empresa que necesite alojamiento corporativo para sus empleados o que esté reservando sus propios alojamientos a corto plazo, ofrecemos apartamentos corporativos amueblados de alta calidad, condominios y casas para ejecutivos alquiladas respaldados por un servicio al cliente superior.

Porque Elegirnos

Es facil alquilar con nosotros

Mision / Vision

Estamos comprometidos a conectarlo con el mejor servicio posible, una nueva clase de bienes inmuebles. Deshágase del campo de ventas tradicional que encuentra en muchas compañías de bienes raíces y conozca el mercado en su propio tiempo.

Reputación

Estamos orgullosos de la calidad intransigente de los servicios que brindamos. Nuestro equipo de profesionales lo ayudará con gusto a resolver cualquier problema.

Equipo con Experiencia

Nuestros agentes inmobiliarios son profesionales en todo lo que hacen. Simplemente llame a nuestra oficina o contacte al agente que le gusta por correo electrónico o su perfil social. Obtendrá toda la consulta que necesita.